Consejos para fotografiar tu vehículo en un proceso de venta

Publicado el : 01/08/2017 17:00:00
Categorías : Blog

Vender una casa, un coche, un artículo… En la era de Internet, la compraventa de productos de segunda mano está cada día ganando más adeptos. Pero el proceso puede verse alargado en el tiempo si no seguimos de forma correcta todos los pasos. Uno de los más importantes es contar con buenas imágenes, ya que serán las que comuniquen al posible comprador las características de este. Si tu deseo es vender tu vehículo, te ofrecemos a continuación una serie de consejos:

El escenario

No es lo mismo fotografiar el coche en el garaje que hacerlo en una carretera sin tránsito con el mar de fondo, por ejemplo. Se trata de escoger escenarios únicos y amplios, donde el vehículo sea el protagonista. Además, todo esto te permitirá jugar con las perspectivas.

La luz

Si tienes opción de elegir, opta por el atardecer, donde el ambiente es más suave. Las horas de más luz solo provocarán sombras. Contar con un estudio fotográfico o un equipo no es barato, por lo que hay que buscar soluciones alternativas. Para evitar brillos, usa un filtro polarizador.

El encuadre

Piensa antes de usar un objetivo u otro. Lo mejor es utilizar angulares y grandes angulares, enfocando completamente el producto, con planos generales. Sitúa el auto a 45º de la cámara, es decir, con uno de los faros mirando hacia la cámara.

El interior

Los objetivos 35mm y 50mm son los mejores para esta tarea. Se trata de resaltar cada detalle, para lo que podrás hacer uso de una linterna.

 

Fuente: MediaTrends

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal